Preguntas frecuentes

Sesión grupal en vivo vía Zoom, donde comenzarás con un ejercicio muy especial para despertar tu intuición. Duración de 1 hora.
+
Sesión individual con Paula vía Zoom, donde profundizarás en tu autoconocimiento, a partir de tu carta natal, conectando otros aspectos de tu vida con la creatividad, tu mundo emocional y tu potencial comunicativo. Duración de 30 minutos.
+
Sesión individual con Marianela vía Zoom, que te propondrá una serie de ejercicios creativos especialmente diseñados para ti, para que puedas explorar diferentes formas de expresión, de acuerdo a los aspectos individuales de tu carta. Duración de 30 minutos.
+
Sesión final grupal en vivo vía Zoom, donde realizarás un ejercicio muy especial para finalizar el taller ¡y una sorpresa! Duración de 1 hora.

Las clases se realizan con el siguiente cronograma:
Comienzo: Enero 2022
Horario de las clases grupales: 18:00 (hora Madrid)

Lunes 10 Enero
Lunes 17 Enero
Lunes 24 Enero
Lunes 31 Enero

Para poder aprovechar la experiencia, te recomendamos que consultes las fechas y tu agenda antes de apuntarte. Queremos trabajar con aquellas personas que quieran comprometerse con el proceso y para ello necesitan poder asistir a los dos encuentros grupales y las sesiones individuales.

No. El tiempo que es necesario dedicarle, aparte de los encuentros, solamente será para la elaboración de un texto final. Y es muy, muy importante que puedas comprometerte a tomarte el tiempo para hacerlo, para que así tenga sentido el cierre del taller. Sabemos lo que estás pensando, pero no te preocupes, ¡no es muy extenso!

Si no puedes cancelar tus sesiones individuales con 24 horas de anticipación y reprogramarlas, perderás la posibilidad de aprovecharlas. Sí, sabemos que suena un poco estricto esto, pero es un trabajo personalizado y requiere ser lo más ordenadas y respetuosas con los tiempos de las participantes, para que todo funcione correctamente.

Las sesiones grupales se grabarán y estarán habilitadas para que puedas visualizarlas por 72 horas. Una vez pasado ese tiempo, ya no podrás acceder. Creemos que se pierde muchísimo de la experiencia a través del vídeo, así que te invitamos a que evalúes sinceramente si estás preparada para este Taller.

Podrás abonar con tarjeta de crédito o Paypal a través del botón de pago. Pero si prefieres algún otro método como transferencia bancaria o Bizum, envíanos un mail a creativaalquimia@gmail.com

Conócete a ti misma a través de la astrología,
para potenciar la creatividad en tu vida.