Taller online

ALQUIMIA CREATIVA

Una experiencia astrológica para desarrollar tu creatividad

Si has llegado hasta aquí, es posible que…

No creas que cualquier estímulo creativo sirva para despertar a tus musas y animarte a escribir. 

Estés cansada de que te digan la “receta perfecta”, hecha con los mismos ingredientes para todo el mundo.

No sabes qué herramientas utilizar para descubrir dónde reside tu potencial creativo.

Es que somos todas diferentes. Cada una vibra con estímulos distintos y tiene intereses únicos. 

Entonces, ¿por qué intentas inspirarte con las mismas cosas que los demás?

Es necesario mirar hacia adentro, conocer tu singularidad, reencontrarte contigo misma y tomar consciencia de todo lo que eres capaz de hacer con tu propia creatividad.

Solo así podrás desarrollar tus talentos únicos para expresarte.

Quizá te preguntes cómo conseguirlo.

¿Y si la clave para despertar tu creatividad estuviera en el cielo, en el momento que respiraste por primera vez?

La alineación de las estrellas y los planetas cuando llegaste a este mundo, puede convertirse en un espejo donde observarte y ayudarte a comprender tu vida de una forma más amplia y profunda. 

La astrología es la herramienta perfecta para acercarte a tu esencia y comprender dónde reside tu potencial. 

Descubriéndote a través de tu carta natal, podrás identificar aquello que resuena contigo, que esté alineado con quién eres, para potenciar tu creatividad y expresarte desde tu ser a través de las palabras.

De eso se trata ALQUIMIA CREATIVA

Una experiencia de autoconocimiento muy personal, a través de la astrología evolutiva, en la que tomarás conciencia de todo lo que eres capaz de hacer con tu propia creatividad.

Durante la duración del taller:

  • Explorarás la unión entre la astrología evolutiva y la escritura creativa.
  • Analizaremos juntas aspectos de tu carta natal, que te ayudarán a estar en contacto con quién eres. 
  • Descubrirás un nuevo lenguaje que puede darle más profundidad a tu proceso de crecimiento personal.
  • Aprenderás que el autoconocimiento es una parte importante del proceso de escritura. Por eso, cuanto más te conoces, más fácil es expresarte de una forma única: la tuya.

Abrimos nuevas plazas ¡Empezamos en noviembre!

No harás este viaje sola...

Estarás acompañada por dos almas alquímicas como tú.

Paula, un almita más en este planeta que quiere aprender y seguir conociéndose en profundidad.

La astrología evolutiva es una herramienta que me ha ayudado a conocerme mejor, y de la que cada día aprendo algo nuevo.

Me gusta compartir lo que voy aprendiendo para ayudar a otras personas que se sientan identificadas con mi proceso. Por eso, acompaño a otras mujeres en sus propios procesos de autodescubrimiento.

 

Marianela, comunicadora y más a gusto que un arbusto en el mundo de las palabras. 

La escritura ha sido una gran compañera desde que era muy pequeña. Fue refugio, lugar de encuentro conmigo misma, y una forma de compartir lo que vivía en diferentes momentos de mi vida.

Hoy acompaño a otras mujeres a conocerse a través de esta herramienta, a encontrar el valor de crear, primero para una misma y luego para los demás, descubriendo en las palabras una compañera de viaje para llegar al lugar donde quieran llegar.

@sensiblenodevil

@somoscuentamundos

A través de Alquimia Creativa, te ayudaremos a descubrir herramientas para poder sumergirte en tu mundo interno, y así poder descubrir la mejor forma de expresarte contigo misma y con los demás.

El taller está ideado para que lo realices en cuatro encuentros online

1

BIENVENIDA

Te explicaremos de dónde surge la idea de fusionar la astrología y la escritura, realizarás una visualización para despertar tu intuición y un pequeño ejercicio de escritura íntima para desbloquear tus miedos.

2

SESIÓN INDIVIDUAL

Profundizarás en tu autoconocimiento a partir de la carta natal. Paula te descifrará el significado de posiciones concretas, para conectar otros aspectos de tu vida con la creatividad, tu mundo emocional y tu potencial comunicativo.

3

SESIÓN INDIVIDUAL

Marianela te propondrá una serie de ejercicios creativos especialmente diseñados para ti, para que puedas explorar diferentes formas de expresión, de acuerdo a los aspectos individuales de tu carta. Al finalizar, te haremos entrega de un ejercicio para la última sesión del taller.

4

CIERRE

Como colofón final, te mostraremos una forma sencilla y original para desarrollar tu imaginación, utilizando tres disparadores creativos diferentes. Celebraremos juntas el camino transitado y te entregaremos una sorpresa, pero tendrás que esperar al último día para saber de qué se trata.

Además te llevarás los siguientes BONUS

Un cuaderno con páginas esenciales, para que vayas anotando el proceso interno que vivas durante la experiencia de Alquimia Creativa.

Journal digital

Un documento en pdf con la lectura de los aspectos astrológicos concretos, que analiza Paula de tu carta natal.

Carta Natal

Un documento en pdf con todos los ejercicios creativos que te propone Marianela, diseñados especialmente para ti, de acuerdo a tu carta natal.

Ejercicios creativos

El taller online Alquimia Creativa es ideal para ti si...

✔ ️ Estás interesada en aprender más sobre ti misma, y buscas nuevas formas de comunicar a través de las palabras u otras formas de expresión creativas⁣.

✔ ️ Quieres comprender tu relación con la escritura desde una mirada astrológica y espiritual.

✔ ️ Te atrae la idea de iniciarte con la escritura o mejorar la forma en que lo haces, pero sientes que aún existen miedos y bloqueos que no has podido superar.

Preguntas frecuentes

Sesión grupal en vivo vía Zoom, donde comenzarás con un ejercicio muy especial para despertar tu intuición. Duración de 1 hora.
+
Sesión individual con Paula vía Zoom, donde profundizarás en tu autoconocimiento, a partir de tu carta natal, conectando otros aspectos de tu vida con la creatividad, tu mundo emocional y tu potencial comunicativo. Duración de 30 minutos.
+
Sesión individual con Marianela vía Zoom, que te propondrá una serie de ejercicios creativos especialmente diseñados para ti, para que puedas explorar diferentes formas de expresión, de acuerdo a los aspectos individuales de tu carta. Duración de 30 minutos.
+
Sesión final grupal en vivo vía Zoom, donde realizarás un ejercicio muy especial para finalizar el taller ¡y una sorpresa! Duración de 1 hora.

Las clases se realizan con el siguiente cronograma:
Comienzo: Noviembre 2021
Horario de las clases: 18:00 (hora Madrid)

Lunes 8 Noviembre
Lunes 15 Noviembre
Lunes 22 Noviembre
Lunes 29 Noviembre

Para poder aprovechar la experiencia, te recomendamos que consultes las fechas y tu agenda antes de apuntarte. Queremos trabajar con aquellas personas que quieran comprometerse con el proceso y para ello necesitan poder asistir a los dos encuentros grupales y las sesiones individuales.

No. El tiempo que es necesario dedicarle, aparte de los encuentros, solamente será para la elaboración de un texto final. Y es muy, muy importante que puedas comprometerte a tomarte el tiempo para hacerlo, para que así tenga sentido el cierre del taller. Sabemos lo que estás pensando, pero no te preocupes, ¡no es muy extenso!

Si no puedes cancelar tus sesiones individuales con 24 horas de anticipación y reprogramarlas, perderás la posibilidad de aprovecharlas. Sí, sabemos que suena un poco estricto esto, pero es un trabajo personalizado y requiere ser lo más ordenadas y respetuosas con los tiempos de las participantes, para que todo funcione correctamente.

Las sesiones grupales se grabarán y estarán habilitadas para que puedas visualizarlas por 72 horas. Una vez pasado ese tiempo, ya no podrás acceder. Creemos que se pierde muchísimo de la experiencia a través del vídeo, así que te invitamos a que evalúes sinceramente si estás preparada para este Taller.

Podrás abonar con tarjeta de crédito o Paypal a través del botón de pago. Pero si prefieres algún otro método como transferencia bancaria o Bizum, envíanos un mail a creativaalquimia@gmail.com

¿Qué puedes esperar de Alquimia Creativa?

Creemos que hay dos caminos para responderte esta pregunta. Por un lado, hemos creado este espacio para acompañarte a descubrir esa parte de ti que desconoces y usarla para desarrollar tus talentos para expresarte. 

Para nosotras es más que un taller, es un proceso de conocimiento personal que te permitirá expresarte desde el ser, en el que aprenderás a construir un vínculo de confianza entre la creatividad y tú. Pero nuestras alumnas pueden contarte mucho mejor lo que han experimentado en el Taller.

 

Testimonios

«Bestial, porque te ofrece muchísimas herramientas adaptadas a cada una de nosotras. Además, es un proceso personal que, entre sesión y sesión, se va cocinando lentamente de una manera sutil en tu interior.»
Lidia Rebollo
«Para mí la experiencia alquímica ha sido una verdadera maravilla!! No se qué clase de hilos han movido Paula y Marianela dentro de mí pero me han re-conectado con mi corazón. Recomiendo este taller a todas las que quieran pasar de ser observadoras a narradoras y protagonistas de su propia historia.»
Lucía Martínez
«Este curso me voló la cabeza y me ha dado muchas herramientas, a las que sigo acudiendo. Un trabajo individualizado y colectivo. Entré para soltarme en otro medio artístico, como es la escritura y salí entendiendo la forma en la que mi alma se comunica.»
María Rodríguez
«Les confieso que cuando me anoté, pensé que nos iban a tener un mes a pura escritura, cosa que me preocupaba un poco. Pero no fue así, ¡la metodología es perfecta! Para mí, cada encuentro tuvo la dosis justa de contenido y tiempo.»
Ornela Palombo

¿Qué pasa si una vez iniciado me doy cuenta de que no es para mí?

Este no es un taller en el que te prometemos un resultado en 30 días. Sí creemos en tu confianza en compartir con nosotras tu propia magia. Pero definitivamente no creemos en las fórmulas mágicas, sobre todo cuando hablamos de aventurarse en el camino del autoconocimiento y desarrollo personal. 

Somos respetuosas con nuestras clientas, y consideramos que todas son almas únicas y diferentes, y decidimos trabajar de forma personalizada. Todas ellas han experimentado despertares y transformaciones muy bonitas. Pero para cada una fue diferente, y dependió totalmente de su momento vital.

Estamos abiertas a que nos hagas todas las preguntas que creas necesarias, y estés segura de tu decisión antes de apuntarte.

Por eso, si tienes alguna consulta más, puedes agendar una charla de 15´ con nosotras, donde te ayudaremos a despejar todas tus dudas.

Vamos a profundizar en algunos conceptos astrológicos, pero no necesitas saber sobre astrología para apuntarte a este Taller. 

No vamos a conectarnos necesariamente con todas y cada una de las partes de tu carta natal, pero si no estás segura de que la astrología evolutiva sea una buena opción para ti como práctica personal, te recomendamos que pongas tu energía en otros universos.

Vamos a trabajar juntas con procesos creativos de escritura, pero no necesitas saber escribir, ¡pero sí tener muchas ganas de comenzar!

No vamos a enseñarte a escribir tu primer libro, ni a formarte para ganar ningún premio. Este taller es el comienzo, el primer paso para despertar una chispita en tu interior, pero si prefieres teoría y una guía completa para novelistas, te recomendamos que inviertas en otros cursos formativos.

Conócete a ti misma a través de la astrología,
para potenciar la creatividad en tu vida.